Amber Heard está desesperada y despide a su equipo

Amber Heard decidió despedir a la firma de relaciones públicas de crisis Precision Strategies el jueves 28 de abril, al sentirse frustrada al ver que las opiniones sobre ella en los medios de comunicación no cambiaban desde que comenzó el juicio de Johnny Depp.

Amber-Heard

Amber Heard está desesperada por la cobertura que ha estado recibiendo desde que comenzó el juicio contra Johnny Depp. En un intento por tratar de cambiar la opinión que las personas tienen de ella, ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas y todo esto lo hace justo antes de que le toque el turno de testificar.

Amber Heard odia los titulares sobre ella

Una fuente dijo que Amber Heard, que hoy cuenta con 36 años, se siente “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.

“A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente.

Johnny Depp víctima de violencia doméstica

Recordemos que Johnny Depp, que el próximo 9 de junio cumplirá 59 años, está demandando a Amber Heard por 50 millones de dólares, por difamación en un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, donde habló sobre ser víctima de violencia doméstica.

Los abogados de Amber Heard argumentan que Johnny Depp abusó física y sexualmente de la actriz, aunque todavía no se concretan las pruebas de esa acusación.

Johnny depp

Amber Heard sube al estrado

Se espera que Amber Heard suba al estrado esta semana, para ello contrató a la firma de consultoría Shane Communications como anticipo para ayudarla a expresarse mejor en el juicio, además de tratar que la opinión pública cambie la forma en la que ahora la ven. Ella sigue insistiendo que son bots los que están tratando de desprestigiarla y manipulando con fake news.

Una maniobra peligrosa por parte de Amber Heard

El cambio de la empresa de relaciones públicas se produjo después de varios días de duros testimonios de testigos por parte de Johnny Depp, lo que hizo que las redes sociales reaccionaran en contra de Amber Heard.

Su nuevo equipo de relaciones públicas, dirigido por el director ejecutivo David Shane, ha trabajado contra Depp antes.

amber-heard-fans-en-apoyo-a-johnny

La empresa ayudó con la publicación de noticias y acusaciones presentadas por los exgerentes comerciales de Johnny Depp, The Management Group, alegando que la estrella de «Piratas del Caribe» necesitaba contratar a un psiquiatra para su hábito de «gastos compulsivos» de $2 millones por mes.

Aun así, algunos expertos en comunicación aseguraron que Amber y su equipo tienen un camino muy complicado para tratar de desmentir o, al menos, restar importancia a todo lo que se dice de ella en los medios.

Después de años de construir una narrativa como víctima, no puedes cambiar la opinión del público en tres semanas en el que alguien te está demandando en un caso.

Experto en relaciones públicas de gestión de crisis.

Es una locura cambiar de equipo en medio de una prueba como ésta porque no te gustan los titulares.

Lis Smith, ex experta en campañas de Pete Buttigieg

Por su parte, la firma Precision Strategies, cofundada por la ex asesora de Obama y subdirectora de campaña Stephanie Cutter, se considera como una de las mejores firmas de crisis, “pero no pueden reescribir la historia de lo que sucedió”, en palabras de Lis Smith

La primera batalla que ha ganado Johnny Depp en este juicio contra Amber Heard es que fuera televisivo, lo que a su vez perjudicó a Amber y a su equipo, ya que no pueden controlar la información que sale de la sala de juicio.

Amber Heard jucio

Desde que comenzó el juicio se han presentado fotos de heces, dedos amputados y helado derretido, así como una discusión sobre el pene de Johnny Depp.

El juicio ha creado un escenario más turbio que el de Britney Spears, donde los fans jugaron un papel importante en su liberación. En el caso de Johnny, se han visto fans que han venido desde otras partes del mundo para apoyarlo.

¿Tú qué opinas?

Deja un comentario