Alicia Keys estará en Madrid y Barcelona este 2022

La cantante, compositora y pianista, Alicia Keys estará en España este 2022 para presentar su nuevo álbum, que promete ser toda una declaración abierta de todos los años que lleva en silencio.

Tras publicar su autobiografía More Myself a principios del año 2021, dejó claro que Alicia Keys tiene mucho que decir, después de pasar una dura adolescencia donde tuvo que cohibirse de ser realmente lo que quería hacer para no llamar la atención de la zona donde residía en la ciudad de Nueva York.

“Había proxenetas y prostitutas por todas partes. Había esos XXX-teatros por todas partes «

Alicia Keys

Pero esa dureza aprendida en esas calles le sirvió a Alicia Keys para abrirse paso en el negocio de la música, aunque todo no empezó con buen pie, al empezar su carrera tuvo que lidiar con muchas personas y situaciones que buscaban lucrase a su costa. Un ejemplo de esto fue una de sus primeras sesiones de fotos, donde la engañaron para que posara semidesnuda aun siendo muy joven, esta amarga experiencia le hizo aprender a llevar su imagen y vida privada de una forma serena y controlada.

Esta guerrera neoyorquina, en junio del 2021, celebró los 20 años de su disco debut Songs in A Mirror lanzando una reedición, un trabajo musical impecable que la hizo vender más de 65 millones de discos con tan solo 20 años.

Alicia Keys

Alicia Keys en Madrid y Barcelona

Ahora Alicia Keys anuncia un doble álbum con dos versiones: original y unlocked, siendo éste el que viene a presentar a España el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Este nuevo proyecto musical contó con la colaboración del rapero, cantante, productor y escritor, Michael Len Williams II mejor conocido como Mike Will Made It, que ya cuenta entre sus éxitos, Pour it Up de Rihanna, Formation de Beyoncé y Love Me de Lil Wayne.

Alicia Keys

En estos conciertos esperamos escuchar el reciente sencillo de Alicia Keys junto a Swae Lee, LALA, con el que hemos visto a una Alicia renovada, feliz y muy sensual. Una canción que al escucharla despierta en mi una sensación de querer tomar una copa de vino, colocarme mi vestido más sexy y bailar toda la noche. 💃🏻

Si quieres asistir a uno de los conciertos las entradas podrás adquirirlas a través de algunos portales como Livenation.es o Viagogo.es su costo va desde los 73€ hasta los 124€.

Luego de estas presentaciones Alicia Keys seguirá su gira por toda Europa, continuando en EEUU para terminar el 24 de septiembre en Nashville, un 2022 que comienza y terminará con el R&B al mejor estilo de Alicia Keys

Hasta otra Guapuras…

rosario freire
Alicia Keys

Deja un comentario