Kourtney Kardashian y Travis Barker lo han vuelto hacer
Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado…otra vez. Hola, chicas, ¿cómo están? Soy Lulú y hoy vamos a hablarles de la tercera boda de Kourtney Kardashian. Y sí, con la misma persona. Todo un récord. Y es que ya le tocaba la hora a la primogénita del clan Kardashian de pasar por el altar y le ha cogido el gustillo.
Esta vez los encontramos en Italia, en la región de Portofino, donde han alquilado un castillo para poder casarse, esta vez sí, con toda su familia y amigos más íntimos.
kourtney kardashian y travis barker celebraron su nueva boda en Italia.
la famosa pareja contrajo sus primeras nupcias legales el pasado domingo, a través del juzgado en Santa Barbara, California.
Recordemos que anteriormente ya pasaron por una, llamémosla, “falsa” boda en Las Vegas allá por el mes de abril, de la que no consta un certificado oficial del matrimonio. Y es Castello Brown el lugar escogido para esta tercera (o segunda) boda, un castillo del siglo XV, lleno de historia por el cual han pasado infinidad de reyes, presidentes y lo mejor de la aristocracia europea.
Como en su primera no-boda no pudieron asistir los hijos de Kourtney, al igual que parte de su familia, esta vez sí, todo el clan Kardashian-Jenner al completo van a asistir a la ceremonia.
¿Hará aparición el ex de Kourtney, Scott Disick, padre de sus hijos? Que fuerte me parecería. Pero no, no ha recibido invitación, aunque los hijos que tienen en común, Mason (12), Penélope (9) y Reign (7) si van a estar presentes.
Por su parte, Barker, batería del grupo de punk rock Blink-182, tendrá a sus hijos con él, Landon (18) y Alabama (16), así como a algunos de sus compañeros de banda.
Que viejo está, la edad no nos perdona, todo hay que decirlo. Era muy fan de este grupo cuando era joven.
PUEDE QUE TE INTERESE SABER EL SIGUIENTE POST
Aunque la familia Kardashian e invitados han ido llegando paulatinamente al lugar del enlace, la parejita feliz ya llevaba unos días en Portofino haciendo gala de su amor eterno, ya que se les ha visto bastante acaramelados haciéndose carantoñas y arrumacos en un gran yate en la costa de este pueblo mediterráneo.
Mientras que Travis mostraba su pecho palomo bien tatuado, cosa que no le falta a ningún milímetro de su piel, Kourtney iba un poco más comedida, vistiendo de forma informal mallas negras y una camiseta de, supongamos, su grupo favorito Blink-182. No le queda otra.
Kourtney Kardashian, flanqueada por su sobrina North West y Penélope Disick, lucía un vestido transparente con corsé y una estola de piel.
Kim Kardashian vistió un catsuit con tiras recortadas.

¿YA CONOCES A NUESTRA NUEVA HEROINA?
Kylie Jenner fue la más sencilla de las hermanas, usando un pequeño vestido negro ceñido al cuerpo de Dolce & Gabbana que acompañó con unas botas moteras y un bolso a juego.

Gui Siquiera, embajador de la marca italiana, fue la pareja de Kris Jenner, que llevaba un vestido negro transparente y un bolso de mimbre
Finalmente, Travis Barker, acompañado por su hija Alabama con un flamante vestido plateado brillante, vistió un traje bouclé negro, sin nada debajo.

Y de momento esto es todo por hoy a la espera de que mis contactos en las altas esferas italianas me manden más información y fotitos sobre este enlace.
Yo, por mi parte, me despido. Soy Lulú Pereyra y espero leerte en cometarios.
¿Qué te parece el novio de la novia? ¿Crees necesario el tener que pasar por el altar tantas veces o es todo postureo? Dime que piensas, ¡hasta otra!
