Polémica foto de Khloe Kardashian que no quiere que veas

Para nadie es un secreto que las hermanas Kardashian han estado de polémica en polémica por lucir súper retocadas en todas sus fotos, pero eso es precisamente una de las razones que ha llevado también a que las sigamos como perritos (al menos yo). Ahora más con la polémica foto de Khloe Kardashian.

Los cambios físicos de Khloe Kardashian

foto de Khloe Kardashian

Lo cierto es que Khloe Kardashian ha sido la hermana que más cambios ha tenido después de Kylie Jenner en los últimos tiempos, las transformaciones de su rostro y su cuerpo no son solo producto del maquillaje y de los ejercicios como ella asegura. Aunque no se le quita el mérito a los duros entrenamientos físicos que someten día a día para conservar ese cuerpo.

foto de Khloe Kardashian

En varios portales de farándula, con el tiempo, se han ido destapando innumerables cirugías a las que se ha sometido para lucir como luce ahora, sin embargo, todo esto no le deja a un lado como empresaria, madre, mujer o esposa.

foto de Khloe Kardashian

¿Qué pasa con la foto de khloe kardashian?

¿La verdad? Nada, solo que no tiene retoques, se ha filtrado una fotografía de Khloe Kardashian tomada por un asistente en una reunión familiar mientras celebraban pascua.

Pero ha causado tanto revuelo…


La abuela materna fue quien tomó la foto de Khloe Kardashian, pero cambiarón la versión a que una asistente había tomado y publicado la foto por error.


Internet ha hervido en defensores y detractores de la foto de Khloe Kardashian debido a la enorme presión social que hay para lucir espectacular y casi imposiblemente perfecta en redes, y de la cual ella también ha colaborado a incrementar ese objetivo, ya que es casi imposible lucir (de forma natural) ese cuerpo exagerado de caderas pronunciadas y cinturas muy pequeñas sin pasar por quirófano.

Las Kardashian son las primeras que han colaborado en crear una cultura que promueve estos cuerpos irreales y de la que muchas influencers se han servido jalando de Photoshop, Facetune o cualquier App de edición para lucir según los “cánones estéticos perfectos”

La foto deKhloe Kardashian

foto de Khloe Kardashian
La foto de Khloe Kardashian ha causado la mayor controversia por mostrarse real y humana como cualquiera

En mi opinión, es una foto maravillosa que muestra tal como ya es, sin poses forzadas ni edición extrema. Muchos de sus fans apoyan esta foto de Khloe Kardashian y otros la critican por mantenerlos engañados por tanto tiempo.

No puedo creer que todavía haya gente que se crea que ella se ve tal cual la foto que monta en su Instagram. Si hasta yo monto las mías con algún filtro de luz para darle mas vida. Tú también lo has hecho, no digas que no.

Lo cierto es que la foto de Khloe Kardashian no fue tomada con la intención que se hiciera viral, pero, la verdad no me hubiese importado. Se está mostrando tal cual es, sin ediciones, sin retoques y creo que debería aprovechar este desliz para empezar a dejarse ver al natural.

Ya ha comentado que emprenderá acciones legales contra todos los portales que publicaron la foto, pero claro, dijo esto y lo que hizo fue favorecer a que internet explotara buscando la bendita foto de Khloe Kardashian.

Así que no creo que se pueda hacer mucho ahora…

A ver si así muchos comienzan a verlas como humanas de verdad y no como muñecas irreales, con sus texturas en la piel (que todo ser humano vivo en este planeta tiene) sus estrías, flacidez y marcas de vida, que somos humanos, que no somos perfectos y esto es lo que hay que proyectar a la nueva generación que viene detrás.

Yo aplaudo a la foto de Khloe Kardashian y me parece maravillosa y, como yo, hay millones de mujeres que piensan igual, pero en esta sociedad que cada día empuja a la persecución de ese cuerpo perfecto, de la mujer ideal, la presión mediática es impresionante.

Respuesta de Khloe Kardashian sobre la foto

Khloe Kardashian, ha respondido de forma contundente en sus redes sociales, su respuesta incluye un directo y un comunicado esplicando su sentir, con respecto a la foto en cuestión.

Con este video ella quiere demostrar que su cuerpo no es producto del Photoshop, afirma que sí ha retocado algunas fotos, lo ha hecho en pro de mejorar su imagen que muestra al mundo, pero que ya no se avergüenza de su cuerpo como en el pasado.

Asegura que todos hemos retocado nuestras fotos y que no hay nada de malo en eso, que es decisión de cada uno.

Durante muchos años se ha sentido ofendida y humillada por la prensa debido a su peso y a lo distante que era en cuanto al físico de sus hermanas.

Muy parecido al caso Britney Spears ¿ No te parece?

Comunicado de Khloe Kardashian sobre su foto

Hola, chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto - y luego compartirlo con el mundo; debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea usted. En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar. "Khloé es la hermana gorda". "Khloé es la hermana fea". "Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente". "La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía". ¿Debería continuar? 
Oh, pero a quién le importa cómo se siente porque creció en una vida de privilegios. Ella también está en un reality show, así que se inscribió para todo esto. Por supuesto, no estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se me reconozca por ser humano. No soy perfecta, pero te prometo que intento todos los días vivir mi vida de la manera más honesta posible, con empatía y amabilidad. No significa que no haya cometido errores. Pero no voy a mentir. Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público ha establecido para mí. Durante más de una década en las fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me los recuerda todos los días. Y cuando tomo esa crítica para usarla como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello.
Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractivo que es uno, pero te diré que si escuchas algo lo suficiente, empiezas a creerlo.  Este es un ejemplo de cómo me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo.  Me encanta un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá.  De la misma manera que me pongo un poco de maquillaje, me arreglo las uñas o uso un par de tacones para presentarme al mundo de la forma en que quiero que me vean y es exactamente lo que seguiré haciendo sin disculpas.  Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección.  Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no.
Para aquellos que sienten la presión constante de no sentirse nunca lo suficientemente perfectos, quiero que sepan que los veo y los comprendo.  Todos los días mi familia y amigos que me aman me dicen que soy hermosa, pero sé que hay que creerlo desde dentro.  Todos somos únicos y perfectos a nuestra manera.  De cualquier manera que uno elija ser visto.  Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros.  Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz.  Khloe Kardashian

La verdad, entiendo perfectamente como puede sentirse en cuanto al continuo ridículo de su cuerpo, pero no comprendo como puede asegurar que fue la sociedad quien la empujo a tratar de encajar en un molde de belleza especifico, ella es parte de esa sociedad que influye en las decisiones de moda, físicas y tendencias de la industria.

Entonces, ¿por qué no elevar su voz antes? ¿Por qué no se deja lucir tal como es? Si lo que persigue es que no la juzguen más defendiendo que todos los cuerpos son positivos ¿por qué no dejar de sobre editar sus fotos?.

Creo que este comunicado, contrastado con su vida pública, es como ver a alguien decir que no le gusta el color rojo y por eso lo usa todos los días. Sin sentido.

Por otro lado, tu opinión y la mía sobre como ella quiere lucir no importa para nada, ¿o si? Al fin y al cabo somos nosotras las que consumimos sus productos o sus modas, entonces algo debería importar. ¿No crees?

Lo cierto es que, como ya dije, a mí me parece bella la foto, pero el comunicado confunde mucho porque ellas son parte de todo lo que se ha creado en cuento a los estereotipos y todos los días lo demuestra.

Pero no puedes emprender una lucha como lo es el #Bodypositive incitando con tu imagen a que debes ser casi perfecta para estar bien y sentirte segura contigo misma.

Cuéntame, ¿qué piensas tú de la foto? ¿Qué te parece el comunicado? Te leo en los comentarios.

No olvides seguirme en mis redes sociales, estoy más por Instagram como @unicarosario.

Hasta otra Guapuras…

rosario freire
foto de Khloe Kardashianfoto de Khloe Kardashian

Apóyame compartiendo mi post si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba