Tendencias de moda primavera verano 2021

Lo mejor de la moda es lo que te acomoda, pero es cierto que también nos gusta cotillear las tiendas y ver que trae la nueva temporada y aunque no vayamos a comprar nada de los que nos ofrecen es bueno estar al corriente de lo que se lleva para adaptar nuestro guardarropa a las nuevas tendencias de moda primavera verano 2021

Las tendencias de moda primavera verano 2021 vienen cargadas de mucho jean, veremos este tejido en cualquier cosa que se te ocurra y el mayor exponente de esta tendencia es, sin duda, Dolce &Gabbana que se ha dejado llevar en todos los sentidos y nos presenta una colección inspirada en diferentes culturas y con esta puesta en escena han querido demostrar alegría y mucho optimismo después de todo por lo que hemos pasado.

“Lo que es importante para nosotros es que cada pieza sea interpretada por manos expertas, una tras otra, de manera que cada pieza tenga su propio carácter, su propia historia, su propia pasión, su propia visión.

Domenico Dolce

¿Por qué causa tanto revuelo Dolce & Gabbana y no otros diseñadores?

La respuesta es muy sencilla, Dolce & Gabbana se ha caracterizado desde siempre presentar diseños innovadores y bastantes característicos en cuanto al diseño. Mientras otras casas de moda son más fieles a su linea, vemos un ejemplo:

Carolina Herrera nos tiene acostumbrados a ver colores solidos y sobrios, elegantes y femeninos.

Chanel nos envuelve en un aura de dulzura y delicadeza con su nueva colección 2021.

carolina Herrera primavera verano 2021
carolina Herrera primavera verano 2021

Hermes dejó claro en su colección primavera/verano 2021 el retorno de los pantalones rectos y masculinos, looks monocromáticos y la imposición de la moda básica de siempre.

 tendencias primavera-verano-2021
tendencias primavera-verano-2021

Louis Vuitton nos mostró en sus novedades de moda para este 2021 los colores plata, verdes suaves, negros, prendas muy básicas, sencillas y también monocromáticas.

tendencias primavera-verano-2021

Estas son las propuestas de las casas de moda más importantes y de mayor valor en el ultimo año entonces, de repente irrumpe Dolce & Gabbana con una colección de moda primavera/verano inspirada en diferentes culturas, ambientes y colores, y esto, sin duda hace estremecer la pasarela. Es como ir a un evento Black & White y ver a alguien vestido de rojo de pies a cabeza, resalta por donde lo mires.

Recordemos que la mayoría de las tiendas del Fast Fashion se inspiran en las grandes marcas para presentar sus diseños mas accesibles, es por eso por lo que ahora podemos ver mucho colorido, cuadros y combinaciones de materiales en diferentes prendas.

Esta inspiración de Dolce & Gabbana nació de un lugar especifico este lugar se ha convertido en su musa para distintas colecciones pasadas: Sicilia (Italia), donde se han dejado llevar por la mezcla de las diferentes culturas árabes, españolas y francesas, creando un patchworks con tejidos diferentes, colores y tipos de costuras variadas, donde incluyen también la artesanía y la demuestran en algunas de sus prendas.

Estoy seguro de que a mí y a Stefano nos pasó en este experimento: con las mismas piezas de tela, cada uno las juntamos de una manera completamente diferente. Y de ahí surge la singularidad de cada pieza. Cada joven, cada artesano, cada sastre ensambla estas piezas de tela de una manera completamente diferente en función de la forma, el color y la tela

Domenico Dolce
tendencias primavera-verano-2021

Zara, Bershka,Shein,Pull & Bear, entre otras tiendas ya han presentado sus propuestas para esta temporada de primavera/verano 2021.

Tendencias de moda primavera verano 2021 de ZARA

Tendencias de moda primavera verano 2021 de Bershka

Tendencias de moda primavera verano 2021 de Shein

tendencias primavera-verano-2021

Tendencias de moda primavera verano 2021 de Pull & Bear

tendencias primavera-verano-2021

Yo por mi parte me despido y no olvides compartir y comentar si te ha gustado este post

Hasta otra guapuras….

rosario freire

Recomendaciones de YourBra

Hoy te presento una tienda que me parece muy curiosa por su historia y, sobre todo por su creadora Irene.
Yourbra es una tienda de sujetadores de talla grande que nace por un problema que yo, y sé que muchas mujeres con tallas de pechos muy grandes también tenemos, “no encontrar sujetadores que se adapten a nosotras”.
Por esta razón, Irene se puso manos a la obra y se alineó con marcas de gran trayectoria en el diseño de talla grande para presentarnos sus colecciones más recientes. 
Visítala y coméntame que tal tu experiencia. 

Te puede interesar

Apóyame compartiendo mi post si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba