10 tiendas para comprar ropa talla grande online

A la hora de comprar ropa talla grande viene un gran dilema, ¿dónde la venden? ¿Hay ropa talla grande a la moda para mí? La respuesta es: sí. Atrás quedaron esos días donde me tenía que vestir con sudaderas y camisas super largas y anchas e, incluso, ocultarme detrás de ropa para mujeres embarazadas.

Hoy en día es más fácil poder descubrir nuevas prendas en muchas más tiendas de lo que crees, aunque el secreto también está en saber lo que le sienta bien a nuestro cuerpo.

He aprendido a no comprar ropa de talla grande solo por el hecho de encontrar mi talla (lo he mencionado en mi antiguo post), amar nuestro cuerpo va mucho más allá de no aborrecer nuestra silueta en el espejo.

Tenemos que aprender a conocer nuestros puntos fuertes y débiles, ¿qué quieres resaltar de tu figura? Y, ¿qué quieres dejar menos visible?

Me entrené, y sé que tú también puedes hacerlo, para conocer mejor mi estilo y adaptar las prendas y las telas a mi figura y así verme como yo quiero verme.

Quizás a todos no les guste nuestro estilo o el mío en particular, lo cierto es que lo único que importa es nuestra comodidad y que nos sintamos realmente poderosas, hermosas y sexys con lo que llevamos puesto.

Ya no más ropa antigua Amiga, ha llegado una nueva era.

¿Dónde comprar ropa talla grande de mujer moderna?

MARKS & SPENCER

Marks & Spencer es una tienda que me encanta, lo que más me gusta son sus vestidos y faldas, así como sus jeans elásticos ajustados. Para encontrar básicos de armario es estupendo y tiene mucha ropa talla grande siempre actualizada.

Por lo que M&S es un buen punto de partida si buscas algo que te haga sentir bien, a la moda y cómoda para el día a día. Se convertirá en unas de tus tiendas de referencia.

Además, te regalo un 15% de descuento si utilizas este enlace en tu primera compra, hay que ahorrar así que me he propuesto conseguir todos los cupones que pueda para que las dos podamos beneficiarnos. 

Siempre que puedo compro con cupones y la verdad es que se nota la diferencia, también utilizo LetyShops ya que me regresan parte de las compras que realizo.

Si tú también quieres ahorrar como yo te dejo aquí el enlace para que te lleves 5€ de regalo tras tu primera compra desde la APP.


Dorothy Perkins

Dorothy Perkins es un descubrimiento increíble si eres una chica con curvas porque ofrece piezas súper favorecedoras y a la moda. Debes indagar un poco en su tienda para conseguir verdaderas joyas, pero su catálogo está bastante actualizado para conseguir ropa talla grande. También estoy enamorada de sus carteras, pásate a verlas, son una maravilla.


New Look

Es una tienda realmente buena para conseguir ropa talla grande online a precios asequibles, las faldas midi y vestidos que presentan son muy favorecedores. Solo debes encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.


River Island

Su catálogo de ropa talla grande no es tan extenso, pero ofrecen calidad y buenos diseños. Te recomiendo tener esta tienda guardada como referencia ya que siempre están sacando buenos complementos y prendas que enamoran.


In The Style

Esta es otra tienda que me gusta mucho, presentan diseños de ropa talla grande muy innovadores, siempre están al día y su estilo es fresco y urbano, estoy segura de que te van a gustar muchos de los looks que aquí presentan, muy al estilo influencer e instagramer.

Todas las tiendas que te estoy dejando aquí envían a España y el resto del mundo, así que no tienes que preocuparte por nada, solo coloca la moneda y el país de donde compras y ya esta.

Shein Curve

Shein es una de mis tiendas habituales para comprar ropa talla grande, pero tiene sus pros y contras. Por ejemplo, ofrecen mucho de lo que es el fast-fashion y es muy fácil volverse loca comprando mil cosas a precios realmente buenos, pero todo no es perfecto, el sistema de devolución sigue siendo un dolor de cabeza todavía.

Ahora Shein está apostando por la calidad con su línea Premium, mi recomendación es que, si no estás seguro de comprar una prenda, no la compres, y revisa muy bien las tallas, sobre todo las medidas, ya que suelen ser exactas si lo sacas por tus proporciones

No compres nada que no se lo veas puesto a una modelo, ya que es más fácil que tengas una referencia de la caída de las telas. En accesorios si le doy un 10 porque siempre mantienen buenos precios y diseños.


Boohoo Curve

La tienda Boohoo maneja cientos de prendas accesibles, lo mejor es que tienen una línea exclusiva de ropa talla grande, encontraras aquí un estilo fresco y juvenil.

Cada tienda que te presento maneja estilos diferentes, quiero brindarte la oportunidad de que encuentres lo que necesitas y te haga sentir bien.


La Redoute

Su catálogo para ropa talla grande rebosa de un estilo elegante y clásico, sobre todo en las temporadas de invierno puedes encontrar grandes joyas en abrigos. Si también te cuesta conseguir pantalones de talla grande la Redoute es una buena opción para buscar.


I Saw it First

Amo con locura esta tienda, ya la he posteado antes, pero es que tienen diseños tan vanguardistas y un catálogo bastante bueno de ropa talla grande que se ha convertido en una de mis referencias favoritas.


Asos Curve

Asos es una de las primeras tiendas en apostar por la inclusión de ropa talla grande en su tienda, su catálogo de tallas plus es muy moderno y siempre actualizado, además de ofrecer buenos diseños y precios realmente accesibles, ideal para todos los estilos.


Como ves los tiempos han cambiado, hoy en día es mucho más fácil conseguir ropa a nuestra medida, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

Tengo todavía muchas más tiendas que enseñarte, coméntame si quieres ver una segunda parte de este post y si conocías algunas de estas tiendas. Te leo en los comentarios.

No olvides seguirme por Instagram estoy como @unicarosario.

Hasta otra Guapuras…

rosario freire

Te puede interesar

ropa talla grande
Apóyame compartiendo mi post si te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba